CONDICIONES DE USO DE LOS SITIOS WEB PARROT

 

Propietario de los sitios web

Todos los sitios web Parrot son propiedad de PARROT S.A., sociedad constituida según la legislación francesa, con un capital social de 1.977 . 566,36 ¤ y domicilio social en 174-178, quai de Jemmapes, París (75010), Francia, e inscrita en el Registro Mercantil de París bajo el número 394 149 496.

El Representante Legal de la sociedad y Director de Publicaciones es Henri Seydoux, Director Ejecutivo.

Los sitios web están registrados en la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), autoridad francesa competente en protección de datos, bajo el número 1158066.

Aceptación de las condiciones de uso

Al acceder y usar cualquiera de los sitios web Parrot, el usuario acepta quedar obligado por las presentes condiciones de uso, las condiciones a que éstas hagan referencia y las demás condiciones de uso que puedan establecerse en los sitios web, considerándose que el usuario acepta todos estos términos y condiciones. Si el usuario no acepta estas condiciones de uso, no debe usar este sitio web ni ninguno de los sitios web Parrot.

Parrot podrá modificar en cualquier momento estas condiciones de uso. Las nuevas condiciones de uso entrarán en vigor en el momento de su publicación en este sitio web o en cualquiera de los sitios web Parrot. Rogamos al usuario compruebe periódicamente las condiciones de uso publicadas en nuestros sitios web, para asegurarse de que conoce en todo momento los términos y condiciones que rigen el uso de todos estos sitios web. Otros sitios web Parrot pueden tener sus propias condiciones de uso, que se aplican expresamente a dichos sitios web. Además, podrán aplicarse términos y condiciones específicos a determinados contenidos, productos, materiales, servicios o información incluidos o disponibles a través de este sitio web. Dichos términos y condiciones específicos podrán aplicarse de forma adicional a estos términos y condiciones de uso, o cuando su contenido o su espíritu se contradigan con lo dispuesto en estos términos y condiciones, se aplicarán en la medida en que deban revocarlos, en sustitución de éstos.

Parrot se reserva el derecho a efectuar cambios o actualizaciones respecto al contenido de los sitios web o al formato de los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso. Parrot se reserva el derecho a suspender o restringir el acceso a cualquiera de sus sitios web, por cualquier motivo a su entera discreción.

Política de Privacidad

La recopilación y procesamiento de datos personales a través de cualquiera de los sitios web Parrot se realizan en estricto cumplimiento de nuestra Política de Privacidad y de la legislación aplicable a la protección de datos. Para más información, consultar nuestra Política de Privacidad.

Propiedad Intelectual – marcas registradas – derechos de copyright

El nombre y el logo de Parrot son marcas comerciales registradas de PARROT S.A. Los productos y los accesorios de Parrot están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, incluyendo los derechos relativos a las marcas registradas, modelos y patentes. Los derechos de copyright y los demás derechos de propiedad intelectual inherentes al contenido de los sitios web Parrot (se incluyen modelos, dibujos, fotografías, textos, audio, vídeo y gráficos) son y quedarán en todo momento propiedad exclusiva de PARROT S.A. o de los otorgantes de las oportunas licencias cuando el uso o la publicación de parte del contenido se haga mediante licencia. Todas las marcas comerciales y logos que no pertenezcan a PARROT son y quedarán en todo momento propiedad de sus respectivos propietarios.

Las fotografías publicadas en nuestros sitios web están sujetas a derechos de copyright, y son propiedad de sus respectivos dueños .

 

El contenido publicado en los sitios www.certified.parrot.com y www.parrotpartners.com solamente podrá ser reproducido o distribuido, en su forma original y con fines comerciales, por miembros debidamente registrados en estos sitios web y autorizados para ello. Parrot autoriza el uso comercial de este contenido solamente si sirve a los intereses de Parrot y de sus revendedores. Se prohíbe estrictamente hacer uso de este contenido para cualquier otro fin.

 

Salvo disposición de lo contrario, solamente podrá reproducirse o distribuirse el contenido publicado en los sitios web Parrot en su formato original y para uso personal, no comercial. Cualquier otro uso del contenido, por ejemplo, la distribución, reproducción, modificación, presentación, traducción, adaptación o transmisión del mismo, sin la previa autorización escrita de Parrot o de sus empresas subsidiarias, está estrictamente prohibido.

Deberán conservarse en todas las reproducciones los avisos legales sobre derechos de copyright y otros derechos de propiedad intelectual.

Información sobre Productos y Servicios

PARROT S.A. y sus empresas subsidiarias se reservan el derecho a cambiar o a retirar, sin previo aviso, la presentación de cualquiera de sus productos en sus sitios web. Las dimensiones reflejadas en el sitio pueden variar en torno a un 3%. Las especificaciones cumplen con la norma francesa ISO 6185, pero en algunos países las normas pueden ser diferentes (por ejemplo, en cuanto a dimensiones o a capacidad de carga). Algunos modelos se muestran con accesorios opcionales. Invitamos al usuario a comprobar atentamente el equipamiento estándar facilitado con cada producto.

Además, los sitios web Parrot pueden contener referencias a productos y servicios específicos de Parrot que pueden no estar disponibles (de forma inmediata) en un país concreto. La referencia a los mismos no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento en un país concreto. Para más información, consultar con el contacto comercial o con el revendedor de Parrot a nivel local.

Todo software susceptible de ser descargado desde o a través de nuestros sitios web está sujeto a licencia y a los términos aplicables a dicha licencia. Salvo disposición en contrario en los términos aplicables a la licencia, el software solamente podrá ser utilizado por los usuarios finales, estando estrictamente prohibida la posterior copia, reproducción o redistribución del software. LA GARANTÍA SOBRE EL SOFTWARE, SI LA HAY , SE APLICARÁ EXCLUSIVAMENTE CONFORME A LO PREVISTO EN EL CONTRATO DE LICENCIA APLICABLE. EN ESTE ACTO, PARROT DECLINA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA LA COMERCIALIZACIÓN O PARA UN USO CONCRETO, O LA GARANTÍA DE PROHIBICIÓN DE USO INDEBIDO, RESPECTO AL SOFTWARE.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Aunque se ha actuado con la máxima diligencia a la hora de garantizar la precisión de la información publicada en los sitios web Parrot, incluidos su contenido y función, EL CONTENIDO SE FACILITA AL USUARIO "TAL CUAL", DENTRO DE LOS LÍMITES LEGALES PERMITIDOS. EN CONSECUENCIA, EL USUARIO ASUME TODO EL RIESGO RELACIONADO CON EL USO QUE HAGA DE LOS SITIOS WEB. EN ESTE ACTO, PARROT DECLINA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA LA COMERCIALIZACIÓN O PARA UN USO CONCRETO, O LA GARANTÍA DE PROHIBICIÓN DE USO INDEBIDO, O LAS RELATIVAS AL FUNCIONAMIENTO DE SUS SITIOS WEB O SU CONTENIDO. PARROT NO OFRECE GARANTÍA NI SE COMPROMETE EN MODO ALGUNO EN CUANTO A LA SEGURIDAD DE ESTE SITIO WEB. EL USUARIO ASUME QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ENVÍE PUEDE SER INTERCEPTADA. PARROT NO GARANTIZA QUE SUS SITIOS WEB, LOS SERVIDORES QUE PERMITEN EL ACCESO A DICHOS SITIOS WEB O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS POR PARROT ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO.


NI PARROT NI SUS EMPRESAS AFILIADAS ASUMIRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS INDIRECTOS, SOBREVENIDOS, PUNITIVOS, ESPECIALES O INCIDENTALES (INCLUIDOS ENTRE OTROS, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, CONTRATOS, INGRESOS, DATOS O INFORMACIÓN, O POR INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD ) QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE SUS SITIOS WEB O DEL CONTENIDO DE ÉSTOS, INCLUSO AUNQUE PARROT HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE OCURRENCIA DE DICHOS DAÑOS. LAS ACCIONES JUDICIALES QUE SE PRETENDAN INTERPONER CONTRA PARROT EN RELACIÓN CON SU SITIO WEB DEBERÁN SER NOTIFICADAS POR ESCRITO E INTERPUESTAS DENTRO DEL PLAZO DE UN (1) AÑO A PARTIR DE QUE SE PRODUCE EL DAÑO. Dado que en algunos países no se permite la exclusión o la limitación de los daños incidentales o sobrevenidos, puede que en su caso la frase anterior, o parte de ella, no le sea de aplicación.

Los sitios web Parrot pueden contener vínculos a otros sitios web que no están bajo control de PARROT S.A. y sus empresas subsidiarias. Dichos vínculos se ofrecen al usuario solamente para su conveniencia, y ni PARROT S.A. ni sus empresas subsidiarias asumen responsabilidad alguna por el contenido o la función de los sitios web a los que se accede mediante estos vínculos. PARROT S.A. y sus empresas subsidiarias declinan toda garantía y responsabilidad, expresa o implícita, en cuanto a la precisión, la legalidad, la fiabilidad o la validez del contenido y función de los sitios web a los que se accede mediante estos vínculos. Además, ni PARROT S.A. ni sus empresas subsidiarias apoyan el uso ni recomiendan usar los sitios web a los que se accede mediante dichos vínculos.

   

Contacto

Para consultar cualquier duda relacionada con las presentes condiciones de uso, envíe sus preguntas a webmaster@parrot.com .

Última actualización: Febrero de 2008

© 2008 PARROT SA. Todos los derechos reservados.